Skip to main content
Menu

El Horrible Viaje de la Basura

Los residuos marinos son la basura de nuestra vida cotidiana que se abre camino hacia nuestro océano. La basura viaja por tierra, baja por los arroyos, por los ríos y va a parar al océano. Una vez en el océano, puede desplazarse miles de millas desde su origen hasta los lugares más remotos de dicho océano, dejando un rastro de destrucción a su paso. Cada año, los residuos matan a miles de aves y animales marinos, destruyen arrecifes de coral y asfixian entornos críticos. También contaminan nuestras playas y nuestros lugares de ocio favoritos. Una mejor información sobre las causas y las repercusiones es extremadamente importante para impulsar cambios en las políticas de infraestructura y gestión de residuos a todos los niveles. ¿Quién es el responsable? Todos los somos. Juntos, podemos ayudar a prevenir y desenredar este lío por un planeta océano limpio y saludable.

Póster

Descarga el póster del “Desagradable Viaje de nuestra Basura” para educar a tu comunidad en cómo nuestra basura se convierte en el problema de los océanos.

Disponible en A4  |  A3   | A2

El Horrible Viaje de la Basura

From the My Ocean Community

My Ocean is a growing community of conservation leaders. Together, our actions add up to global impact for our ocean planet.

Want to Receive Monthly Ocean News and Action Alerts?