Skip to main content
Menu

Project AWARE en Español

Si quieres compartir nuestra visión de un mundo oceánico limpio, saludable y abundante, únete a la fuerza mundial de buceadores y defensores del océano

Photo copyright PADI

Bienvenidos

Project AWARE es un movimiento creciente de buceadores que protegen nuestro mundo oceánico - una vez en cada inmersión. Los buceadores de todo el mundo tienen una relación verdaderamente especial con el océano y las criaturas marinas, y pueden desempeñar un papel fundamental en su protección.

Dándole al océano la voz que tan desesperadamente necesita – ¡y buceando en él!

Últimas Actualizaciones

Permanece al corriente de las Actualizaciones AWARE, lee la protección del océano En las Noticias y las Historias de Miembros que destacan las acciones de los buceadores de todo el mundo.

Zona de Recursos

Descarga todos los materiales, de entrenamiento y kits de iniciativas diseñados para ayudarte con los residuos marinos, tiburones en peligro y otras actividades de conservación.

Temas y Proyectos

10 Consejos Para Los Buceadores

Los buceadores comparten una profunda conexión con el océano. Puedes marcar la diferencia para proteger al océano cada vez que buceas, viajas y más. Descarga y comparte los "10 Consejos para que los Buceadores Puedan Proteger el Mundo Oceánico"

Desechos Marinos

Ayúdanos a detener al asesino silencioso del océano y a luchar contra los desechos marinos. Mediante el Diving Against Debris contribuyes a un futuro para el océano limpio y saludable. Los datos que recopiles y los informes ayudan a persuadir y autorizar a los responsables políticos a encontrar soluciones y a proteger a los animales marinos en riesgo.

Tiburones en Peligro

Estamos vaciando el océano de tiburones. Como buceador y ciudadano del mundo que actúa localmente, puedes desempeñar un papel crítico en la salvación de los tiburones. Juntos, podemos crear una voz colectiva y poderosa para garantizar que los tiburones estén protegidos de la sobreexplotación incluyendo la sobrepesca, la pesca accidental y el finning. Project AWARE está utilizando el poder de tu voz para ayudar a proteger a los tiburones más vulnerables del mundo y las especies de manta raya. Únete a nosotros para tomar medidas antes de que sea demasiado tarde ... (leer más)

Únete al Movimiento

El movimiento global para la protección del océano está impulsado por personas. Únete a los buceadores que protegen nuestro planeta océano en todo el mundo. Sumérgete en la acción de hacer frente a dos problemas clave de los océanos - los residuos marinos y los tiburones en peligro.Inscríbete para recibir nuestras noticias más recientes o lee nuestras Últimas Actualizaciones. Crea un perfil My Ocean para compartir tu pasión y tus acciones con la comunidad de buceo.

From the My Ocean Community

My Ocean is a growing community of conservation leaders. Together, our actions add up to global impact for our ocean planet.