Skip to main content
Menu

Dive Against Debris®: Kit de Escrutinio

¡Bienvenido a Dive Against Debris®! Tanto si buceas con un compañero como si lideras un grupo de voluntaris, este kit incluye los materiales que deberás tener para completar un escrutinio Dive Against Debris® de éxito. Familiarízate con los protocolos de recopilación de datos críticos y “bucea por ellos”. ¡Feliz escrutinio y gracias por participar en un Dive Against Debris®!

¡Novedad!Informar de los residuos marinos es ahora más fácil con la app Dive Against Debris®. Convierte tu teléfono en una herramienta para la protección del océano descargando la app gratuita Dive Against Debris® de Google Play o iTunes.

 

Guía de Escrutinio

De lectura imprescindible para todos los que participan en un Dive Against Debris®. La guía contiene importante información sobre la elección del sitio del escrutinio, disfrutar de una inmersión de escrutinio segura, informar de los datos y compartir tus acciones.

Español  |  English

Tarjeta de Datos

Utiliza la tarjeta de datos antes y después de la inmersión para registrar la información sobre tu sitio de buceo, tu escrutinio y los objetos de basura encontrados. Ello hará la remisión online final de los datos que es el paso esencial de tu Dive Against Debris® – más rápida y más sencilla.

Español  |  English

Guía de Identificación de Basura Marina

La Guía de Identificación de Basura Marina Dive Against Debris® proporciona una referencia visual para los buceadores que informan sobre la basura marina subacuática retirada durante el escrutinio Dive Against Debris®. Esta guía también contiene muchos consejos útiles para ayudarte a completar con precisión tu Tarjeta de Datos Dive Against Debris®.

Español  |  English

 

From the My Ocean Community

My Ocean is a growing community of conservation leaders. Together, our actions add up to global impact for our ocean planet.

Want to Receive Monthly Ocean News and Action Alerts?